Condiciones de compra
Todos los cachorros expuestos en nuestra web son propiedad de savecan.com y son fotos reales de cachorros disponibles para su venta o cachorros que se han vendido. Junto con el cachorro le entregaremos un contrato de garantía.
Savecan.com no hace envíos de cachorros, todos nuestros cachorros serán entregados en tienda y con revisión de nuestros veterinarios en el momento de la entrega. Todos nuestros cachorros deberán volver dos veces como mínimo a nuestras instalaciones para hacerles un seguimiento, es importante para ver la evolución del cachorro, ya que damos unas garantías sanitarias, si a usted le es muy complicado hacer dicho seguimiento le recomendamos adquirir el cachorro cerca de su zona.
La tenencia de los animales potencialmente peligrosos requerirá la previa obtención de una licencia administrativa otorgada por el ayuntamiento. Deberán suscribir un seguro de responsabilidad civil con la cobertura no inferior a 120.000 euros. La aptitud psicológica será acreditada mediante el correspondiente certificado extendido por un psicólogo titulado.
Contrato de Garantía
Todos nuestros cachorros son revisados por nuestros veterinarios, se entregan con cartilla de vacunación oficial y con las correspondientes vacunas y desparasitaciones. También les entregamos contrato de garantía por escrito.
El comprador, como propietario del cachorro, tendrá la obligación de alimentarlo convenientemente, mantenerlo en buenas condiciones higiénico sanitarias, y de albergarlo en las instalaciones adecuadas, donde no estén expuestos a cambios bruscos de temperatura, puesto que un cachorro es muy sensible a dichos cambios.
El vendedor les dará una garantía de 15 días, contra lesiones ocultas o enfermedades víricas y 6 meses contra cualquier enfermedad congénita.
En el caso de necesidad de atención veterinaria por enfermedad, dentro del plazo de garantía, el vendedor tiene concertados veterinarios, que le atenderán de forma gratuita, infórmese en el punto de venta donde ha adquirido su cachorro. Si el comprador opta por ir a cualquier otro veterinario, el vendedor no se hará cargo de los gastos veterinarios ocasionados.
En caso de fallecimiento del cachorro, por enfermedad vírica, dentro de los plazos establecidos, el vendedor, se compromete a entregar otro cachorro de las mismas características, sin cargo alguno para el cliente.
Al adquirir un cachorro adquiere un ser vivo, lo cual conlleva una obligación, durante los primeros días, deberá prestar la máxima atención en el desarrollo del cachorro, al notar cualquier cosa extraña en el cachorro, o cualquier síntoma de enfermedad rogamos se ponga en contacto con el punto de venta donde ha adquirido el cachorro.
Estamos a su disposición para cualquier duda que tenga, esperamos que disfrute de su nueva adquisición y que disfrute de su compañía durante muchos años.
Más información en: contacto@savecan.com