Venta de perros en Valencia

Venta de cachorros en Valencia. Venta de perros Valencia.

Savecan nace el año 1995 con el objetivo de ofrecer los cachorros de los mejores criadores y siempre de primerísima calidad.

En Savecan los cachorros pasan rigurosos controles del veterinario, vacunación  y desparasitación. Entregamos todos los cachorros con al menos dos meses de edad, vacunación, certificado veterinario, cartilla oficial y garantía sanitaria por escrito.

Cada día seleccionamos los mejores cachorros de todas las razas y los ponemos a su disposición en nuestra web. Es posible que encuentre webs con precios más baratos pero no le prestarán el servicio, la garantía y la calidad que le ofrecemos en Savecan.

Somos una empresa profesional avalada con más de 20 años de experiencia. Contamos con un grupo de profesionales a su servicio (veterinarios, auxiliares veterinarios, educador canino, peluquero, etc).

Compre donde compre su cachorro piense que se trata de una gran responsabilidad pues es una decisión que conlleva mantener una mascota durante muchos años, no se precipite a la hora de elegir un cachorro como mascota. Piense que no es un pájaro que permanece en su jaula y sus cuidados se limitan a alimentarlo una vez al día. Un perro necesita mucho tiempo y dedicación, no lo olvide. En Valencia se abandonan al año cientos de perros, por favor, actúe con responsabilidad.

Gracias por visitar nuestra web. Estamos a su disposición, para cualquier duda que tenga estaremos encantados de atenderle y le asesoraremos en el cachorro más adecuado para usted.

HORARIO

Mañana 9:00 - 13:00 h.

Tarde 17:00 - 20:00 h.

Sábado: 9:00 - 13:00 h.

 

Más información en: contacto@savecan.com


ARQU · estudio gráfico y web