Venta de cachorros, mascotas, perros de raza...

Pit Bull Terrier Americano

Raza canina originaria de Estados Unidos, que pesa entre 14 y 27 kilogramos y cuya altura oscila entre 35 y 38 centímetros.

El Pit Bull Terrier Americano proviene del Staffordshire Bull Terrier y se creó a partir de perros importados del Reino Unido y que tiene registros con pedigrees. Ejercía de perro de pelea, hasta que dichas peleas quedaron prohibidas en 1976. Actualmente,  sigue siendo apto para peleas de perros, relegadas a la clandestinidad a día de hoy. También es criado como mascota y atleta en deportes legales.

El Pit Bull Terrier Americano es un perro valiente, inteligente, entregado, leal, atlético y de tamaño medio. La educación se basa fundamentalmente en su carácter y rendimiento funcional.

Con las personas, se muestra confiado, cariñoso y bonachón. Es recomendables socializar con otros perros desde cachorro para que su agresividad hacia ellos sea inferior en la edad adulta.

Actualmente,pasa por una situación delicada, ya que comercialmente se buscan perros masivos, deformes, con cabezas exageradas o de cierto color, todo bajo la influencia del Hip-Hop y la moda del Pit Bull Blue, que tienen una aceptación y una cotización mayores  puro.

Está considerado con un atleta completo: potente, ágil, veloz y vigoroso. Deberá permanecer en perfecto equilibrio en todas las direcciones a la hora de realizar cualquier tipo de actividad.




Razas de perro

INFORMACIÓN

Aviso Legal

AYUDA

Contacto