Venta de cachorros, mascotas, perros de raza...

San Bernardo

Raza canina originaria de Suiza, cuyo peso oscila entre 60 y 95 kilogramos y que mide entre 70 y 86 centímetros.

Históricamente los San Bernardo eran empleados como perros de escolta y de salvamento para personas perdidas en la niebla y en la nieve. Precisamente, su rescate de numerosas vidas amplió su fama por toda Europa, convirtiéndo San Bernardo en un símbolo.

De aspecto robusto y elegante, es un perro muy leal, protector y amigable, sintiendo una especial predilección por los niños. Necesita dar y recibir mucho cariño de su entorno, así como hacer ejercicio.

Presenta dos variedades: la de pelo corto y la de pelo largo. La variedad de pelo corto posee una doble capa de pelo: una capa externa, lisa y pegada al cuerpo y una lanilla interna espesa. Los muslos del San Bernardo tienen flecos de pelos no muy notables, mientras que la cola presenta pelo espeso. Por su parte, la variedad de pelo largo también se caracteriza por una doble capa de pelo: una externa de pelos lisos de longitud media y una interna de lanilla abundante. El pelo es algo ondulado sobre la cadera y la grupa y pelo corto en la cara y las orejas. Los muslos presentan flecos con pelo abundante y miembros anteriores con banderas. La cola del San Bernardo tiene abundante pelo tupido.

Es de color blanco con manchas marrones o rojizas y precisan de cuidados en su pelaje, prestando especial atención a la zona de la cara, los ojos y los párpados. Para su correcta higiene, es necesario limpiarle las orejas y sacarle las legañas.

SI DESEA COMPRAR UN SAN BERNARDO

PINCHE AQUI PARA ENTRAR EN LA SECCION DE VENTA




Razas de perro

INFORMACIÓN

Aviso Legal

AYUDA

Contacto