Cachorros Yorkshire Terrier Hay 4 cachorros.

  • Foto 1 Yorkshire Terrier Blanco
  • Foto 2 Yorkshire Terrier Marrón
  • Foto 3 Yorkshire Terrier Negro
  • Foto 4 Cachorros Yorkshire Terrier
  • Foto 5 Yorkshire Terrier Adulto
  • Foto 6 Yorkshire Terrier Joven
Yorkshire Terrier

Información útil a la hora de comprar cachorros Yorkshire Terrier

Te recomendamos comprar cachorro yorkshire terrier online, esta raza de perro de origen británico cuyo peso oscila entre 2 y 4 kilogramos y alcanza entre 18 y 25 centímetros de altura aproximadamente.

Conoce más sobre el yorkshire terrier

La utilización del Yorkshire Terrier en sus orígenes era como perro cazador de ratas y otros roedores escondidos en espacios pequeños. En Estados Unidos fue la segunda raza más popular en 2005. Su aparición en exposiciones y concursos caninos fue por el año 1880 donde encontró una gran aceptación por parte del público y la sociedad. Hoy por hoy,es la raza británica más conocida y es la mascota por excelencia más difundida a nivel mundial.

Se afirma que Yorkshire Terrier es el resultado de la cruza entre Terriers escoceses e ingleses tras la Revolución Industrial.

Gracias a su carácter, se ha convertido en una mascota perfecta por lo que se adapta a la perfección a la vida en pisos y casas pequeñas ya que no necesita abundante ejercicio físico.es un perro de pequeño tamaño, manejable, protector, que no les gusta estar solos. Este perro posee un temperamento vivaz e inteligente que, incluso, puede llegar a intuir el estado de ánimo de su amo. es un perro fiel y enérgico gracias a sus orígenes como perro de cacería. Pero para evitar que se convierta en un perro caprichoso y desobediente es necesario adiestrarlo adecuadamente y no dejar que sea un perro consentido. Si se adiestra como se debe tendrá una relación perfecta con los más pequeños de la casa y con las personas mayores de la misma. Este perro posee un instinto guardián a pesar de su tamaño.Es un perro reservado y tímido con las caras y gente nueva, puede llegar a tener incluso miedo. Por ello hay que pedir paciencia a los nuevos rostros para este perro hasta que su adaptación y aceptación.

Físicamente, destaca el pelaje sobre otras razas de pelo. El pelaje es diferente en cada perro, por lo que no hay dos iguales. Aunque suelen tener una tonalidad marrón y negra. Normalmente es un pelo liso y se caracterizan porque sus dueños les ponen coleta en la cabeza para darle  un aspecto infantil y dulce. Requiere la visita a un peluquero canino si no se sabe cómo mantener el pelaje del perro. Su cuerpo está bien proporcionado a la vez que vigoroso.

ARQU · estudio gráfico y web