Venta de cachorros, mascotas, perros de raza...

Beagle

Perro de origen británico cuyo peso oscila entre 15 y 20 kilogramos y alcanza una altura entre 30 y 40 centímetros aproximadamente.

Esta raza perro está habituada a vivir en jaurías aunque  está por la labor de vivir como mascota del hogar. Es una raza independiente, energética, terca y extrovertida por lo que es conveniente mantener estimulado mediante ejercicio y juegos ya que sino podrá causar daños en el hogar. Aparte de como mascota,es un buen perro cazador, sobre todo, de liebres de carácter tranquilo y aspecto dulce y tierno.

El Beagle cachorro es un perro muy travieso, pero conforme va madurando y siendo adiestrado se adapta genial a la vida y entorno familiar. A este perro le encanta jugar y comer, por lo que hay que tener especial cuidado a la hora de alimentarlo para evitar posibles problemas de obesidad canina. Además,es un perro sin agresividad ninguna, es más, tampoco es un perro excesivamente valiente, con la excepción de ser valiente cuando se ha de perseguir una presa en la cacería.

 Posee un temperamento dominante y nervioso, por lo que es necesario un adiestramiento firme y eficaz si se le quiere como animal de compañía, ya que sino puede volverse de carácter dominante e independiente. Además, junto a perros de caza o de su misma raza suele comportarse mejor. Del Beagle puede destacarse su ladrido sencillo de identificación,su pelaje y su dulce cara. Hay que realizar cepillados semanales en el pelaje para su mantenimiento y cuidado al igual que la higiene de sus ojos y orejas.

Esta raza,se sienta de una forma diferente a las demás, ya que en vez de doblar sus patas traseras, se apoya en sus muslos y/o glúteos y dejan sus patas completamente extendidas. Físicamente es un perro con patas musculosas, largas orejas y un pelo corto y suave. Respecto a la tonalidad de su pelaje, lo más común es que tengan el cuerpo marrón y negro, las orejas marrones y las patas blancas con la zona de alrededor de los ojos del Beagle de color negro fuerte.

Finalmente, el adiestramiento de un Beagle requiere paciencia, esfuerzo y tiempo ya que, al poseer un olfato extremadamente desarrollado, son muy vulnerables y se distraen con facilidad. Por ello, es conveniente empezar a adiestrar  desde cachorro y en lugares sin demasiados estímulos olfativos para evitar su distracción. Además, cabe destacar que es un perro terco a la vez que inteligente por ello es necesario ser muy perseverante en su adiestramiento.

Para conseguir un adiestramiento adecuado para el Beagle el mejor elemento de motivación es darles premios a base de comida cuando cumplan las órdenes otorgadas por sus amos.

Si le interesa comprar un cachorro de Beagle

pinche aquí para entrar en nuestra sección de Venta




Razas de perro

INFORMACIÓN

Aviso Legal

AYUDA

Contacto