Cachorros Spinz Japonés En este momento no tenemos cachorros de esta raza.

Spinz Japonés

Información útil a la hora de comprar cachorros Spinz Japonés

Raza de perro de origen japonés cuyo peso oscila entre 6 y 10 kilogramos y alcanza entre 30 y 38 centímetros de altura aproximadamente.

Es un perro que se caracteriza por su temperamento extremadamente cariñoso, complaciente, noble, atento y honrado. Por ello, Spinz Japonés es considerado con un perro fetichista. Es armonioso con todos los miembros del hogar y más aún cuando es correspondido con cariño y tranquilidad. De hecho, se adapta y acomoda a todos los miembros de la familia de un hogar y al mismo hogar, ya tenga un jardín grande o sea un pequeño y confortable apartamento. Es más, Spinz Japonés tiene preferencia por los hogares cubiertos. También se acopla maravillosamente a la convivencia con otras mascotas si se le adiestra para ello, sobre todo, cuando es un cachorro. Por que, por lo contrario tendrá un carácter dominante y causará problemas con otras razas caninas.

Físicamente el Spinz Japonés posee unas orejas no muy grandes, erguidas y en forma de triangulo. Su cola posee mucho pelaje. El hocico de esta raza de perro es de tamaño medio y su boca es aguda. El pelaje característico es de larga longitud, de textura tersa y espesa de tonalidad blanca, por lo que requiere cuidados para su mantenimiento. La longevidad del oscila entre 15 y 17 años de vida aproximadamente.

Spinz Japonés es una raza canina que le encanta pasear, sobre todo, en parques para poder hacer ejercicio ya que es un perro deportivo y atleta.

ARQU · estudio gráfico y web