Cachorros Scottish Terrier Hay 1 cachorro.

Scottish Terrier

Información útil a la hora de comprar cachorros Scottish Terrier

Raza de perro de origen británico (Escocia), cuyo peso oscila entre 8 y 10 kilogramos y alcanza entre 25 y 28 centímetros de altura aproximadamente.

El Scottish Terrier también es conocido como Terrier Escocés que es la traducción al castellano. Son perros muy leales y tienen un perfil característico y único. Es un perro de pequeño tamaño pero muy fuerte y resistente. Es rápido y musculoso. De hecho, su peso es desproporcionado con su tamaño. Su pelaje puede ser negro, trigo y atigrado. Dependiendo de la tonalidad del pelaje del Scottish Terrier tendrá una textura u otra. El largo hocico del Scottish Terrier es característico y único de esta raza acompañado de una poderosa mandíbula. Esto no es muy normal en los cachorros de Scottish Terrier ya que conforme se van haciendo adultos van adquiriendo las características de la propia raza. Su postura más peculiar es cuando el Scottish Terrier está en alerta o concentrado sacando el pecho adelante y manteniendo su rabo estirado completamente hacia arriba.

Originariamente Scottish Terrier fue una raza canina criada en Escocia y datan a comienzos del siglo XVIII pero no se llego a formar del todo como hoy por hoy los conocemos hasta finales de la década de 1890. Esta raza de perro es conocida por su capacidad de cavar tierra, ya que es un tipo de virtud natural. De hecho, Scottish Terrier se crió, en sus inicios, con el fin de buscar tejones en las laderas y montañas de Escocia. Además, cabe destacar que el rabo del Scottish Terrier es tan fuerte por que por aquella época sus dueños les tiraban de la cola para poder sacarlos en los momentos que se encontraba al perro dentro de los agujeros que cavaban ellos mismos.

Al margen de sus orígenes, Scottish Terrier se adapta a la perfección a la vida cosmopolita por lo que será la mascota ideal para el hogar.

ARQU · estudio gráfico y web