Cachorros Schnauzer Gigante En este momento no tenemos cachorros de esta raza.

Schnauzer Gigante

Información útil a la hora de comprar cachorros Schnauzer Gigante

Raza canina de origen alemán, que pesa entre 30 y 40 kilogramos y cuya altura oscila entre 60 y 70 centímetros.

El Schnauzer gigante es una de las 3 razas descendientes de Schnauzer. El término  deriva de su hocico hirsuto. Se caracteriza por ser un perro enérgico, al que le gusta el agua, longevo y de complexión robusta y estirada. Inicialmente, hasta el siglo XIX,  era considerado un perro de pelaje duro. Sin embargo, hoy en día, el pelaje  es liso y de gran densidad. La gama de colores varía de negro a gris.

El  Schnauzer gigante es un canino guardián y protector que goza de poca popularidad. Las grandes cualidades  pasan inadvertidas para la mayoría de la gente. De echo, es uno de los mejores perro de guardia que se pueden encontrar hoy en día. Es un perro bondadoso, juguetón, cariñoso con los niños, valiente, enérgico pero equilibrado, que goza de una salud envidiable y de trote rápido y firme. Además, es un animal fácilmente adiestrable.

El  Schnauzer gigante es un gran rastreador. Por ello, ha sido empleado en tareas de seguridad. En Europa, ejerce en catástrofes, seguridad y rastreo de drogas. Por su parte, en Argentina, trabaja en Gendarmería Nacional, Aeronáutica y en el Servicio Penitenciario Nacional.

En definitiva,  constituye un una gran compañero para el hombre y un excelente protector de sus seres queridos y su territorio. Tiene un carácter alegre, cariñoso y dispuesto a jugar a cualquier hora del día.

ARQU · estudio gráfico y web