Cachorros Cavalier King Charles Hay 6 cachorros.

Cavalier King Charles

Información útil a la hora de comprar cachorros Cavalier King Charles

Raza canina de origen inglés, que pesa entre 6 y 8 kilogramos y cuya altura oscila entre 30 y 35 centímetros.

El Cavalier King Charles Spaniel es un perro pequeño, noble, amistoso, alegre y activo. El  Cavalier King Charles Spaniel está destinado a ser un gran compañero del hombre. El  CavalierKing Charles Spaniel no ejerce la función de protector y es fácilmente adiestrable.

Se lleva muy bien con los niños y es apto para la vida en una casa o un piso.

Presenta  distintos tamaños y, según éste, participa en diferentes exhibiciones caninas.

Los ojos del  Cavalier King Charles Spaniel tiene ojos grandes, separados y de color marrón oscuro. Las orejas del  Cavalier King Charles Spaniel también están separadas, además de ser largas y semejantes a una pluma.Presenta el hocico ligeramente recortado. Suelen tener preferencia aquellos  Cavalier King Charles Spaniel con mordida de tijera. El pelo del  Cavalier King Charles Spaniel tiene un aspecto suave, largo, hondeado y más o menos largo. El pelo nunca debe cortarse. Existen 4 variedades de acuerdo con el color de su pelaje: Blenheim (blanco con marcas marrones), Tricolor (blanco con marcas negras y marrones), Rubí (castaño rojizo, preferentemente sin marcas blancas) y Negro y Castaño (preferentemente sin marcas blancas). La cola también tiene aspecto de pluma, se mantiene a una altura inferior a la espalda y se encuentra en movimiento constantemente.

Se trata de una raza ciertamente delicada.Corre el riesgo de sufrir cardiopatías, enfermedades oculares y siringomielia, es decir, el cerebro crece descontroladamente, ejerciendo una fuerte presión sobre el cráneo, lo que desemboca en un gran dolor , que tiembla de forma incontrolada.

ARQU · estudio gráfico y web