Gastos y zonas de envío
ComprarCachorros.es vende y envía productos a España, en su territorio peninsular e Islas Baleares. NO ENVIO DE CACHORROS
Precio de los portes:
– Territorio peninsular:
- Península: El coste es de 4,90 euros.
- Las compras superiores a 49 € en factura tendrán los portes gratuitos.
– Islas Baleares:
- Islas Baleares: El coste es de 9,90 € euros.
- Las compras superiores a 59 € en factura tendrán los portes gratuitos.
FORMAS DE PAGO
- Tarjetas de crédito / Bizum.
Política de entrega de mercancía
Se entregará el pedido a la dirección de entrega que figure en el formulario de datos personales facilitado por el propio Cliente, que deberá estar dentro de los límites del Territorio español (Solo península e Islas Baleares).
Los pedidos realizados antes de las 16:00 se entregan en un plazo de 24 a 72 horas en días laborables (se excluyen sábados, domingos y festivos), si el pedido es realizado luego de esa hora se contará a partir del siguiente día laborable. Si por alguna causa imputable a ComprarCachorros.es se superara este plazo, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle sobre la incidencia y le propondremos soluciones alternativas.
En el caso de que no se disponga en stock del producto solicitado se contactará al Cliente para informarle de un plazo aproximado para la entrega.
El Cliente se compromete a que él u otra persona se encontrará en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, la empresa de transporte intentará realizar la entrega una vez más. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto. El cliente tendrá la opción de retirarlo en la tienda o bien se procederá a realizar la devolución del pago efectuado menos los gastos de devolución de los productos que correrán a cargo del Cliente.
Devoluciones
Si el producto ha llegado en mal estado (roto o defectuoso) tiene que enviarnos una fotografía inmediatamente a tienda@savecan.com en la que se aprecie con claridad el producto que ha llegado en mal estado. Procederemos a enviarle el mismo producto en sustitución. Les rogamos tengan el producto empaquetado perfectamente y lo entregue al repartidor al entregarle el nuevo producto. En el caso de que la devolución se realice por otras causas que no sean las anteriormente mencionadas el coste del envío, 5,90 euros correrá por cuenta del cliente.
El plazo máximo para realizar devoluciones es de 14 días contados a partir de su recepción. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con signos de manipulación. Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack.
Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio que Ud. haya efectuado el pago o bien por Tarjeta de crédito, devolviendo el importe previamente pagado a través de la tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.
Garantía
Conforme a la normativa europea, todo el material vendido por https://www.comprarcachorros.es tiene dos años de garantía. Quedan excluidos de la misma los desperfectos ocasionados por el uso.
Para cualquier reclamación, es imprescindible conservar la factura de compra.
Sólo se gestionan garantías de productos adquiridos a través de esta web. Para cualquier consulta o reclamación diríjanse a tienda@savecan.com para que contactemos con usted y le indiquemos cómo proceder.
Las fotos de los artículos son proporcionadas por los fabricantes y en algunos casos pueden no coincidir con la descripción de los mismos. Se recomienda contactar para confirmar.
Para compras online se debe revisar minuciosamente la caja de embalaje y anotar en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que se observe en la misma.
RESOLUCION ALTERNATIVA DE CONFLICTOS
En cumplimiento de Lo señalado por la Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, le informamos de lo siguiente:
DATOS IDENTIFICATIVOS
1.- Los datos completos de la empresa titular de la presente web son:
SADOJE S.L.
B54905518
Dirección postal: Villena, 7 bajo. 03450 Banyeres de Mariola, Alicante – España
Teléfono: (+34) 600 836 264
Correo electrónico: tienda@savecan.com
2.- La dirección de correo electrónico en los que puede interponer sus quejas y reclamaciones o solicitar información sobre los bienes o servicios ofertados en esta web es tienda@savecan.com o completando el formulario de consultas, en nuestra sección de Contacto.
3.- La empresa SADOJE S.L.. esta obligada a contestar y resolver sus quejas o reclamaciones que se formulen en la web antes citada, en el plazo de treinta días desde su interposición.
En el supuesto de que la empresa no resuelva a su satisfacción la reclamación interpuesta, puede usted acudir a una entidad de resolución alternativa notificada a la Comisión Europea.
4.- La plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea a la que se refiere el Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, a la cual puede ud. acudir tiene la siguiente dirección: ec.europa.eu